Eventos Anteriores

¡Tíbet te Necesita Ahora, únete a nuestra petición visual!

Estimados amigos,
El próximo sábado 26 de mayo en la ciudad de Viena, miles de tibetanos y grupos de personas simpatizantes con la situación del Tíbet, se unirán en solidaridad con Su Santidad el Dalai Lama, en un Mitin de Solidaridad Europea por Tíbet. Este evento se llevará a cabo en un momento muy oportuno, ya que más de sesenta años de dominio comunista chino han creado en los últimos meses una crisis en Tíbet debido a las políticas de represión implementadas por el gobierno chino, provocando una ola de auto-inmolaciones por monjes, monjas y laicos tibetanos sin precedentes.

En Austria, junto con el Dalai Lama estará el líder del Gobierno Tibetano en el Exilio, Lobsang Sangay, además de muchos otros reconocidos defensores de los derechos humanos. Todos ellos instarán a los gobiernos de los países europeos a defender de manera conjunta el caso del Tíbet y crear coyuntura con el fin de condenar las políticas represivas del gobierno chino y tomar acciones definitivas que apoyen la libertad del pueblo tibetano.

La presión sobre nuestros gobiernos a sumarse al apoyo conjunto a la causa del Tíbet se está llevando a cabo y necesitamos asegurar que nuestros líderes escuchen nuestro llamado claro y firme, así como comprometer públicamente su apoyo en este tiempo tan crítico para el pueblo tibetano.

Si tienes la oportunidad de visitar Viena en mayo 26, en este link encontrarás los detalles sobre el mitin. Si no tienes oportunidad de asistir al evento personalmente, te invitamos a que te unas a la acción de acuerdo a las instrucciones que aparecen más abajo como muestra de solidaridad.

Click para imprimir cartel

¡Tíbet te necesita ahora! Únete a nuestra petición visual
Más de 50,000 personas se han comprometido a apoyar al Tíbet, ahora necesitamos poner en acción este compromiso. No importa quién seas o dónde te encuentres, te invitamos a que te unas a nuestra petición visual y muestres solidaridad con Su Santidad el Dalai Lama y todo el pueblo tibetano.

Es muy sencillo unirse a la petición:

1. Descarga un cartel con el mensaje “Tíbet te necesita ahora” aquí o puedes crear uno tú mismo con tus propios mensajes de apoyo.
2. Tómate una foto sosteniendo el cartel. Invita a tus amigos y familia a tomarse la foto contigo.
3. Envía la(s) foto(s) a través de cualquiera de los siguientes medios:
• Agrégala al Grupo de Flickr Tíbet Needs You Now
• Compártela en http://www.Facebook.com/StandUpForTibet
• Envíala por correo electrónico a campaigns@tibetnetwork.org
• Publícala vía Twitter con el hashtag #TibetNeedsYouNow en @TheTibetNetwork

También puedes descargar la portada para tu perfil de Facebook con el mensaje: “Tíbet Needs You NOW: Global Day of Action for Tíbet” de nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/InternationalTibetNetwork.

Muchas gracias por tu apoyo,

Secretaría de la Red Internacional de Apoyo al Tíbet

La Red Internacional de Apoyo al Tíbet es una coalición global conformada por más de 185 grupos que apoyan a la causa del Tíbet y dedicados a realizar campañas no-violentas con el fin de recuperar los derechos que los tibetanos han perdido desde la ocupación de China ocurrida hace sesenta años.