Contáctanos

Tu nombre (campo requerido)

Tu Email (campo requerido)

Tu Mensaje

Teclea el código
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

3 comments on “Contáctanos

  1. Pedro Lopez Vazquez

    Buenas tardes, pueden proporcionarme la direccion donde estan ubicados, me interesa ir a las meditaciones , se requiere dar algun donativo? Y que dias puedo tomar o me recomienda que empieze.

    Gracias de antemano por su atencion.

    • Casa Tibet Mty

      Hola Pedro,
      puedes ver nuestra dirección y ubicación en esta página: https://casatibetmty.org/casa-tibet/sede-monterrey/
      Los donativos siempre son bienvenidos, pero las sesiones de meditación abierta de los martes no tienen ningún costo y son una excelente manera de empezar con estas prácticas; te aconsejo que te comuniques con nosotros al 8123.2670 para mayor información.
      Te esperamos!

  2. Carlos Gutiérrez

    Hola compañeros, les saludo desde León Guanajuato.
    El motivo por el cual les escribo es por qué en Casa Tíbet León estamos retomando un proyecto que iniciamos desde 2011; el cual se estructuró con el fin de armar una red de tanatología mediante la cual pudiésemos estudiar a fondo el proceso del morir y lo que esto conlleva; (él área informativa, contemplativa, imaginativa, etc);de igual manera el proyecto incluye la creación de un grupo que llevará a cabo la logística necesaria para poder asistir de la mejor manera a los compañeros de la sangha que se encuentren en el proceso de morir.

    No obstante este grupo de logística aún no se encuentra estructurado de la manera más eficaz y, si no me equivoco, ustedes ya cuentan con una red de tanatología, por lo que les agradecería su ayuda y consejos para poder asistir a nuestros compañeros de la mejor manera.

    De ser así, consideró que poder contar con un número de teléfono mediante el cual podamos comunicarnos sería lo más óptimo.

    Agradezco de antemano su cooperación.
    “Que todos los seres puedan ser felices y dejar de sufrir”

    Carlos Manuel Gutiérrez Zanella
    Coordinador de la Red dé tanatología en Casa Tíbet León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *