Eventos Anteriores

Premier de la pelicula “Hannah: La Travesía Inédita del Budismo”.

hannah the movie ole nydhal

HannahMovie_pcard_updt copy

Proyección en video con subtítulos en español
Jueves 12 de noviembre 8pm

LUGAR
Centro Cultural Plaza Fatima
Vasconcelos y Calzada San Pedro s/n
San Pedro Garza García, N.L.

Trailer oficialhttps://vimeo.com/110654822
Sitio Oficialhttp://www.hannahthefilm.com/

APORTACIÓN $70

INFORMES
Casa Tibet Monterrey
Tel. 8123-2670
contacto@casatibetmty.org

[box type=”bio”]  “Una película excelentemente realizada que lleva a una audiencia embelesada de las fascinación a las lágrimas.” – HUFFINGTON POST[/box]

 

SINOPSIS
“Hannah: la travesía inédita del budismo”, cuenta la historia de Hannah Nydahl y su gran aventura de traer el budismo tibetano a occidente. Desde sus raíces silvestres e idealistas como una hippie en Copenhague, la película narra el viaje de Hannah y su marido Ole a la ciudad hedonista de Katmandú, donde en 1968 se convirtieron en dos de los primeros estudiantes occidentales de Su Santidad el decimosexto Karmapa, el primer lama conscientemente reencarnado del Tíbet, y el hombre que cambiaría sus vidas para siempre.

En el corazón de la película se encuentra la inspiradora historia de amor de Hannah y Ole y su dedicación inquebrantable para traer el budismo a Occidente. Desde Europa y América del Norte, a través de la caída del comunismo en Europa del Este y Rusia, hasta ser secuestrados por la guerrilla en América del Sur, la película retrata la trayectoria de una gran mujer a la vanguardia de un mundo turbulento en constante cambio.

‘Hannah’ explora el ideal budista de la libertad, en todas sus formas, como el más significativo para enriquecer nuestras vidas.