Conferencia Eventos Anteriores

Conferencia con Daniela Labra

CONFERENCIA DANIELA LABRA MONTERREY

📅 Viernes 1 de septiembre 7 a 9 pm
Presencial en Casa Tíbet Monterrey 

DANIELA LABRA.

Bióloga de formación, Daniela Labra ha estudiado y practicado budismo tibetano desde 1998 en Casa Tíbet México, en Tergar Institute en Bodhgaya India y en Ranjung Yeshe Institute en la Universidad de Katmandú en Nepal donde hizo una especialidad en traducción de la lengua tibetana, prosiguiendo esta especialización con el Dr. Luis Gómez del Colegio de México.

Desde 2010 es instructora de meditación y la teoría y práctica del budismo tibetano, habiendo recibido enseñanzas de algunos de los más prominentes maestros de la tradición y practicado en retiros prolongados y decenas de retiros cortos. Entre sus maestras y maestros destacan Marco Antonio Karam, Mingyur Rinpoche, Tsoknyi Rinpoche, Chokyi Nyima Rinpoche, Khandro Rinpoche y el Dr. Alan B Wallace.

Bajo la guía y solicitud del Dalai Lama, en 2012 Labra cofundó AtentaMente Consultores AC, asociación educativa especializada en formación docente y en la vinculación entre la investigación científica y la práctica pedagógica de la educación socioemocional fortalecida con herramientas contemplativas derivadas del budismo, en una aplicación totalmente secularizada para educación pública.

Fue profesora-investigadora y coordinadora universitaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México por diez años, es coautora de libros y programas en educación socioemocional, conferencista nacional e internacional. Es consultora para Healthy Minds Innovations y Global Salzburg Fellow, tiene una especialidad en Liderazgo de Asociaciones no lucrativas por la Harvard Kennedy School y también desarrolla e imparte programas, capacitaciones, conferencias y talleres para educadores, funcionarios públicos, empresas privadas y público en general.

Publico en General $300

INFORMACIÓN  BANCARIA

Beneficiario: Fundación Cultural Mil Manos, A.C.
Banco: BBVA Bancomer
No. de cuenta: 0170157333
Clabe interbancaria:  0125800017015

✅ Después de realizar tu pago electrónico, envía los siguientes datos al correo contacto@casatibetmty.org o al Whatsapp 8123845191
Nombre y apellidos para darte de alta en la lista de asistentes.
Anexa el comprobante en un archivo PDF, PNG o JPG
Anotar la Ciudad, Alcaldía, Estado o País donde vives
Número de celular

✅ Cualquier duda antes o después de tu pago con gusto te atendemos en:
Contacto@casatibetmty.org
WhatsApp 81-2384-5191
En la oficina de Casa Tíbet México Sede Monterrey
Horario lunes a viernes 11:00 a.m. a 08:00