Meditación Noticias

Tony Karam, Invitación a los retiros sabatinos

Queridos amigos de Dharma,

El próximo sábado 1º de febrero retomaremos, en todas las sanghas, la tradición del retiro sabatino. Se vuelve a abrir esta hermosa y auspiciosa oportunidad de sumergirnos por unas horas en la meditación, acompañados de nuestros compañeros en el camino.

Practicar juntos no sólo refuerza nuestra propia práctica y nos permite ahondar en lo que hemos estado escuchando, reflexionando y meditando en las clases y grupos de meditación semanales; es también un espacio muy afortunado en donde podemos unir nuestros esfuerzos y juntos deleitarnos en el Dharma.

Se dice que el mérito acumulado por muchas personas practicando juntas es inconmensurable. Ese mérito que generamos al reunirnos es de beneficio no sólo para aquellos que participan sino para toda nuestra comunidad y para todos los seres. Invito a toda la comunidad a participar en este retiro el próximo sábado de 10 am a 2 pm. ¡Que ese mérito que generemos juntos a través de entrenar nuestras mentes sirva y sea de beneficio y traiga bienestar a todos los seres!

Afectuosamente,
Tony