Eventos Anteriores Noticias

Carta del Tour de las Reliquias a Casa Tíbet Monterrey

reliquias sagradas del tibet en monterrey

Carta de la Dirección del Tour de las Reliquias del Proyecto Maitreya a la Coordinación de Casa Tibet Monterrey:

En nombre del Fundador Espiritual, Lama Zopa Rimpoché y todo el equipo que integra el Tour, quisiera expresar mi más sincero agradecimiento y aprecio a ustedes y a todos los voluntarios por llevar gran beneficio a tanta gente al apoyar y propiciar el regreso de las sagradas Reliquias a Monterrey hace algunas semanas.

El propósito del Tour de las Reliquias es permitir que la mayor cantidad de personas posible pueda observar y presentar respeto a las Sagradas Reliquias. Debido a los sinceros y dedicados esfuerzos del equipo de Casa Tibet Monterrey y voluntarios externos, más de 3,600 personas pudieron recibir bendiciones. Cada una de estas personas  generó un océano de karma positivo, no sólo para esta vida, sino para incontables vidas futuras. Y no sólo para ellos mismos, sino para cada ser sensible conectado con cada uno de los visitantes.

Lama Zopa Rimpoché ha dicho que el Tour de las Reliquias es de beneficio en muchos sentidos. No sólo las personas que vieron las Reliquias se beneficiaron, sino que todos aquellos que vieron o leyeron sobre ellas en el periódico o en algún tríptico, también reciben la impresión kármica positiva en sus mentes. Estamos plantando las semillas para que cientos de miles de personas se vuelvan seres iluminados.

Muchas gracias por transferir los fondos recibidos durante el evento a la cuenta de banco del Tour en Londres el 14 de marzo.

Sé que Christian y Venerable Norbu disfrutaron mucho el llevar las Reliquias a Monterrey. Comentaron que Casa Tibet hizo un trabajo increíble en la organización y promoción del evento. Que todos ustedes fueron incansables en el servicio brindado. Por favor hagan llegar mis más sinceros agradecimientos a todos los voluntarios involucrados.

Por favor compartan con nosotros fotos o historias del evento para poder presentarlas en nuestra página de Facebook y en nuestro blog. Esto ayudará a inspirar a otros a visitar los eventos de las Reliquias o a invitar al Tour a su ciudad.

Por favor manténganos en sus corazones y hagan oración por el éxito del Tour, la prevalencia del amor bondadoso y la iluminación de todos los seres.

¡Gracias de nuevo por organizar tan maravilloso evento!

Mis mejores deseos,

Victoria Coleman
Directora del Tour de las Sagradas Reliquias del Proyecto Maitreya
Marzo 2013