Eventos Anteriores

Gerardo Abboud – Seminario “El Canto del Mahamudra, por Karmapa Ranjung Dorje”

Gerardo Abboud seminario mahamudra

Inscripciones e informes: 8123-2670
Exclusivo para alumnos de Casa Tibet México

gerardo abboud en monterrey

CUANDO

El sábado 17 de junio de 9 am a 2 pm y 4 a 7 pm.
y el Domingo 18 de Junio de 9 am a 2 pm.

DONDE

Casa Tibet Monterrey.
Plaza La Salle Norte Local A-1 Francisco G. Sada #2925
Col. Chepevera. Monterrey, Nuevo León.
(81) 8123-2670

APORTACIÓN

$850 Alumnos Casa Tibet.
* Cancelaciones y reembolsos hasta el 9 de junio a las 7:00 p.m.

Puedes efectuar tu pago mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta y ***AGREGAR TU NOMBRE en la referencia o descripción:

Beneficiario: Fundación Cultural Mil Manos, A.C.
Banco: BBVA Bancomer
No. de cuenta: 0170157333
Clabe interbancaria: 012580001701573330
Sucursal: 4725 – Mitras centro.

* Pagos en efectivo y con tarjeta de crédito, directamente en nuestro centro.

MAYORES INFORMES

whatsapp:(81) 2384 5191
Oficina: 8123 2670
mail: contacto@casatibetmty.org

CUPO LIMITADO. UTILIZA LA FORMA PARA PRE-REGISTRATE

    Tu nombre*

    Tu Email*

    Tu teléfono*

    ¿DE QUE TRATA?

    SEMINARIO: “El Canto del Mahamudra, por Karmapa Ranjung Dorje”
    El Karmapa, ‘aquel que lleva a cabo la actividad de todos los Budas,’ fue el primer lama encarnado en ser reconocido en la historia tibetana. Las enseñanzas del tercer Karmapa Rangjung Dorje (1284-1339) han sido transmitidas a través de un linaje ininterrumpido hasta nuestros días. Su obra Aspiración del Mahamudra es uno de los manuales de meditación más famoso de todos los tiempos, presentando claramente puntos clave de las profundas visiones del Mahamudra, Madhyamaka y del Mahasandhi (Dzogchen). Leer esta canción señala, la transmisión ulterior, la actualización de nuestra sabiduría innata. El comentario y transmisión oral que de esta obra, La canción del Karmapa nos hará el connotado maestro budista argentino Gerardo Abboud, nos presenta instrucciones directas para aplicar este profundo conocimiento en el seno de nuestra vida cotidiana.

    QUIEN ES GERARDO ABBOUD.

    GERARDO ABBOUD nació en Buenos Aires en 1945. Luego de graduarse de ingeniero en la Universidad de Buenos Aires viajó a Oriente en 1970. Residió 14 años en los Himalayas de India y Nepal estudiando y practicando budismo tibetano.

    Su maestro principal fue Ven. Apho Rinpoche. Entre sus otros maestros se encuentran Kyabgon Dilgo Khyentse Rinpoche, Gyalwa Karmapa, Gegen Khyentse, Sendrak Rinpoche, y los Lamas fundadores de Dongyuling.

    Desde sus primeros años en la India Abboud se dedica a la traducción del idioma tibetano al inglés y al español, tanto de textos como de enseñanzas orales. En esta función, acompaña a sus maestros y a otros lamas de varios linajes en gira de enseñanzas en India, Nepal, Malasia, Singapur, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Chile, México, Brasil y Argentina, destacándose como traductor de S.S. Dalai Lama en sus visitas a Latinoamérica desde 1992.

    En la actualidad reside en Buenos Aires con su familia, combinando sus frecuentes viajes como traductor con las actividades de Dongyuling.