Eventos Anteriores

Seminario con Marco Antonio Karam – El renacimiento y la naturaleza espiritual de la consciencia.

tony karam budismo tibetano

marco antonio karam karma22 – 24 de enero 2016

IMPARTE
Marco Antonio Karam.

LUGAR
Museo de Historia Mexicana
Dr. Coss #445
Centro, Monterrey, N.L.

FECHA Y HORARIOS
22 – 24 de Enero
Viernes de 7 a 9 pm
Sábado de 9 a 2 y de 4 a 7 pm
Domingo de 9 a 2

APORTACIÓN
Alumnos de Casa Tibet $1,050
Público general $1,200

Fecha límite para cancelaciones y reembolsos: Viernes 15 de enero 2016.

INFORMES
Tel 8123-2670
contacto@casatibetmty.org

«Desde la perspectiva de la tradición budista la consciencia es vista como un flujo de eterna continuidad de experiencia, una entidad que no se crea ni se destruye se transforma, una energía consciente que precede a la conformación del cuerpo y subsiste tras su desorganización. Por ello es indispensable ampliar la concepción que tenemos de la vida para que incluya su natural continuidad y así dejemos de preocuparnos tan solo por esta existencia y ampliemos nuestra visión hacia el pasado y el futuro.

En este seminario examinaremos la naturaleza de la travesía que la consciencia de los seres sensible experimenta a lo largo del infinito tiempo por el entre estado natural de la vida, el entre estado doloroso de la muerte, el entre estado luminoso de la emergencia de la realidad objetiva y el entre estado inercial del devenir. Analizaremos las fuerzas que determinan esta aventura vital: el Karma así como las herramientas con las que contamos para aportar a nuestra vida presente y futura de genuino significado.

Somos viajeros del espacio y el tiempo, sin embargo emprendemos esta increíble, inaudita y azorosa travesía carentes de consciencia y atención como en un sueño en el que no somos lúcidos y en el que no estamos atentos. Despertemos entonces y tomemos control de nuestra vida y vidas al través de las extraordinaria herramientas de desarrollo evolutivo que nos ofrece la milenaria tradición espiritual budista.» – Tony Karam