Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Conferencia “Cultivando Maitri” – Las instrucciones de Buda sobre el desarrollo de la bondad amorosa

julio 1 @ 19:00 - 21:00

$400.00
CULTIVANDO MAITRI: Las instrucciones de Buda sobre el desarrollo de la bondad amorosa

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entrada general
Promoción hasta junio 24.
$ 500.00 $ 400.00
Ilimitado

Viernes 1o de julio de 2022 de 7 a 9 pm.

Evento On Line y Presencial

El Buda llamó a “maitri” una “morada divina” y nos enseñó cómo cultivar esta habilidad natural de sentir bondad amorosa para que crezca de una emoción limitada y egocéntrica a un corazón inconmensurable y centrado en el otro para todos los seres sensibles en todas partes. Dorje Lopön Dr. Lye nos proporcionará algunas instrucciones medulares especiales sobre esta profunda práctica que fue impartida por el fundador del linaje Drikung Kagyu, Kyobpa Jikten Sumgön (siglo XII).

Imparte: Dr. Dorje Lopön Hun Lye.

ABIERTO AL PÚBLICO.
En Casa Tibet Monterrey.
-Conferencia ANTES del 24 jun $350 en efectivo y $400 con otros métodos e pago.
-Conferencia después del 24 jun $450 en efectivo y $500 con otros métodos de pago.
Inscripciones con Nancy: 81 2384 5191‬

Biografía

Hun Lye (Könchok Yedor) creció en un hogar budista en Penang, Malasia. Desde muy joven, estudió y practicó el budismo con maestros de diversas tradiciones. Hun Lye conoció a su primer maestro Drikung Kagyu cuando era un estudiante universitario en los Estados Unidos. Obtuvo su doctorado en Estudios Religiosos de la Universidad de Virginia; especializándose en el budismo. Después de enseñar durante diez años en universidades estadounidenses, el Dr. Lye dejó la academia para dedicar toda su energía al trabajo del Dharma. En el 2013, el Dr. Lye fue designado como Dorje Lopön (lit. “preceptor adamantino”) del Linaje Drikung Kagyu por Su Santidad Drikung Kyabgön Chetsang Rinpoché (cabeza del linaje) y fue coronado formalmente por el futuro regente del linaje en un centro Drikung Kagyu ubicado en su ciudad natal de Penang, Malasia. Desde entonces, Dorje Lopon Hun Lye se ha dedicado a servir como el asistente especial de Su Santidad Drikung Kyabgön Chetsang Rinpoché en varios proyectos en Asia y Norte y Suramérica, así como fungir de maestro residente en el centro Urban Dharma (Asheville, NC).

Detalles

Fecha:
julio 1
Hora:
19:00 - 21:00
Precio:
$400.00
Categoría del Evento:

Local

Casa Tibet sede Monterrey
Plaza La Salle Norte Local A-1 Francisco G. Sada #2925 Col. Chepevera
Monterrey, Nuevo León 64030 México
Teléfono:
8123-2670

Organizador

Casa Tibet México sede Monterrey
Teléfono:
(81) 8123-2670
Correo electrónico:
contacto@casatibetmty.org
Web:
casatibetmty.org