Meditación Noticias

Tony Karam, Invitación a los retiros sabatinos

Queridos amigos de Dharma,

El próximo sábado 1º de febrero retomaremos, en todas las sanghas, la tradición del retiro sabatino. Se vuelve a abrir esta hermosa y auspiciosa oportunidad de sumergirnos por unas horas en la meditación, acompañados de nuestros compañeros en el camino.

Practicar juntos no sólo refuerza nuestra propia práctica y nos permite ahondar en lo que hemos estado escuchando, reflexionando y meditando en las clases y grupos de meditación semanales; es también un espacio muy afortunado en donde podemos unir nuestros esfuerzos y juntos deleitarnos en el Dharma.

Se dice que el mérito acumulado por muchas personas practicando juntas es inconmensurable. Ese mérito que generamos al reunirnos es de beneficio no sólo para aquellos que participan sino para toda nuestra comunidad y para todos los seres. Invito a toda la comunidad a participar en este retiro el próximo sábado de 10 am a 2 pm. ¡Que ese mérito que generemos juntos a través de entrenar nuestras mentes sirva y sea de beneficio y traiga bienestar a todos los seres!

Afectuosamente,
Tony

11 comments on “Tony Karam, Invitación a los retiros sabatinos

  1. jessica jimenez

    Hola!!!

    Quisiera saber si cualquier persona puede ir a los retiros y cual es el proximo y como son.

    saludos,

    • Casa Tibet Mty

      Jessica, en general cualquier persona puede asistir a los retiros, aunque en muchos de ellos es preferible tener cierto conocimiento previo de la práctica del Budismo para poder aprovecharlos adecuadamente. Normalmente la dinámica del retiro incluye periodos de enseñanza por parte del maestro, y periodos de meditación. Si tienes poca experiencia en estos temas, te aconsejo asistir a nuestras sesiones de meditación en nuestro local en Chepevera. No tienen costo (se aceptan aportaciones) y son una excelente manera de familiarizarse con la práctica meditativa.
      Síguenos en Facebook para que te enteres de cuando es el próximo retiro. Saludos!

  2. Griselda Armndariz

    Hola, quisiera informes sobre toda actividad sabatina.

    • Casa Tibet Mty

      Hola Griselda, actualmente los sábados esta activo el grupo de Budismo para Niños, y en ocasiones se reúnen grupos para meditar. Te aconsejo que nos llames al 8123.2670 para decirte con certeza las actividades programadas. Te esperamos!

  3. Roberto Garza

    Este curso tiene costo? Aun siguen haciendolo.?.. Ya que estamos en mayo-junio.

    • Casa Tibet Mty

      Hola Roberto, aún seguimos con los retiros sabatinos, pero en general están orientados a personas con algo de conocimiento previo acerca del Budismo y sus prácticas. Te invitamos a contactarnos al 8123-2670 para informarte sobre las diferentes actividades que se realizan. Saludos.

  4. Juan M Hernandez Guarneros

    Buen dia todos,
    Anoche vi un programa en el Canal Once cuyo tema fue el Budismo, cuyo invitado fue Antonio Karam.
    Esta fue la razón de buscar Casa Tibet. Es grato saber que en Monterrey hay una y por eso quisiera me informaran si el sabado hay actividades para adultos, pues estoy tratando de aprender.
    Gracias de antemano
    JM

    • Casa Tibet Mty

      Hola, los sábados tenemos “retiros urbanos” pero para comenzar a estudiar sobre el Budismo sería recomendable asistir primero a las diversas clases durante la semana. Llámanos al 8123-2670 para informarte. Saludos.

  5. maria sanmiguel ramos

    Hola, me gustaria asistir a alguno de los retiros sabatinos, no vivo en Monterrey, pero estare los ultimos dias de Julio y me quisiera saber si hay algun retiro sabatino por esas fechas.
    Muchisimas gracias

  6. Rodrigo Cortes

    Me gustaria saber si hay otro tipo de actividades los fines de semana pues, trabajo y me encantaria aprender un poco mas acerca del budismo, para hablar al numero que proporcionan hay que hablar en algun dia en especifico , les aradezco su atencion y espero su respuesta

    • Casa Tibet Mty

      Hola Rodrigo,
      te rogamos que te comuniques al 8123-2670 en los siguientes horarios: Lunes a jueves de 11:00am a 2:00pm y de 5:00pm a 8:00pm. Viernes de 11:00am a 5:00pm.
      Con gusto te proporcionarán toda la información que requieras.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *