Eventos Anteriores

SEMINARIO – EL RENACIMIENTO Y LA NATURALEZA ESPIRITUAL DE LA CONSCIENCIA 2DA. PARTE

IMPARTE MARCO A. KARAM.

Sabías que, no puedes añadir tiempo a tu vida y cada minuto te acerca a la muerte, nada garantiza la extensión de nuestro tiempo.
¿Que puede ser más importante que saber que pasa al momento de tu muerte y después de ésta?

Inscripciones e informes: 8123-2670

 

CUANDO

Mayo 20 y 21.

DONDE

Auditorio de la Facultad Libre de Derecho.
Morones Prieto 1000-S, Loma Blanca, 66354 Santa Catarina, N.L.
Llegas muy fácil por Morones o por Alfonso Reyes hacia la Huasteca.

HORARIO:

Sábado 9 a 2 y 4 a 7 pm. Domingo 9 a 2 pm.

APORTACIÓN

-Público en general $1,500.
-Alumnos, Estudiantes e INAPAM: $1,200.

****APROVECHA PRECIOS DE PREVENTA****

– Precio con Promoción hasta el 28 abril a las 7:00 p.m. $1,250.
– Precio con promoción del 1-12 Mayo a las 7:00 p.m. $1,350.

* Para cancelaciones y reembolsos hasta el viernes 12-mayo @ 7:00 p.m.

Puedes efectuar tu pago mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta y **AGREGAR TU NOMBRE en la referencia o descripción:

Beneficiario: Fundación Cultural Mil Manos, A.C.
Banco: BBVA Bancomer
No. de cuenta: 0170157333
Clabe interbancaria: 012580001701573330
Sucursal: 4725 – Mitras centro.

* Pagos en efectivo y con tarjeta de crédito, directamente en nuestro centro: Plaza La Salle Norte Local A-1 Francisco G. Sada # 2925 Col. Chepe Vera, 64030 Monterrey Nuevo Leon.

Se recomienda escuchar la primer parte del seminario, el cuál está a la venta en Casa Tibet Monterrey. Aportación del audio: $750.

INFORMES, DUDAS E INSCRIPCIONES:
whatsapp:(81) 2384 5191, Oficina: 8123 2670
mail: contacto@casatibetmty.org

CUPO LIMITADO. UTILIZA LA FORMA PARA PRE-REGISTRATE

    Tu nombre*

    Tu Email*

    Tu teléfono*

    IMPARTE:

    MARCO A. KARAM.

    CONTENIDO:

    De acuerdo a la tradición Budista, desde tiempos sin principio hasta la fecha, nuestra vida ha sido determinada por el Karma, la colección de hábitos y tendencias físicos, mentales, emocionales y comunicativos que hemos venido generando desde el tiempo sin principio hasta la fecha, razón por la cual se afirma, mientras estos condicionamientos perduren, careceremos de genuina libertad. Cuando alguna de las muchas semillas kármicas que hemos sembrado en nuestro continuo mental se encuentra con las causas propicias, se produce un resultado: una experiencia cotidiana que puede ser, agradable, desagradable o neutra.

    El resultado general de una vida determinada por la ignorancia o el crónico desconocimiento de la realidad, es la toma de renacimiento dentro del samsara, un estilo de existencia caracterizado por la presencia de incontrolables recurrentes renacimientos, dolor, insatisfacción y sufrimiento. Tras la transición de la muerte clínica o el entre estado doloroso del morir, la consciencia pasa por una fase de existencia intermedia previa al renacimiento, denominada el Bardo o entre estado kármico de la existencia, para más tarde, con dependencia en una variedad de causas y condiciones, experimentar un renacimiento más definitivo en alguno de los múltiples reinos del samsara.

    A manera de metáfora podríamos decir que el karma es la semilla que se deposita dentro del flujo de la conciencia causal, la cual fertilizada por las causas de maduración del deseo y el apego, permite a esta semilla germinar en la conciencia resultante, fundamento del renacimiento.