Eventos Anteriores

Seminario de Introducción al Budismo Tibetano

Introduccion al budismo tibetano monterrey

“Muchos pensamos que la felicidad puede encontrarse fuera de nosotros, en cosas materiales, en la fama o el poder, pero la realidad es que la verdadera felicidad proviene solamente de nuestro interior. Es un cúmulo de acciones, de pequeñas y —al mismo tiempo— valientes decisiones conscientes. Saber esto, en consecuencia, te lleva a buscar una vida significativa, una que sea ética y completamente orientada al beneficio de los demás.” – Tony Karam

 

[one_half]IMPARTIDO POR: Alan Murillo

FECHA: 26 y 27 de agosto, 2017.

HORARIO: Sábado 9-2 y 4-7 pm. Domingo 9-2 pm.

LUGAR

Casa Tibet sede Monterrey.
Plaza La Salle Norte Local A-1
Francisco G. Sada #2925
Col. Chepevera.
Monterrey, Nuevo León.
(81) 8017-2086[/one_half]

[one_half_last]APORTACIÓN
$950 Público general.
$800 Alumnos, Estudiantes, INAPAM.
$200 Alumnos Regulares de Casa Tibet Monterrey.
* Cancelaciones y reembolsos hasta el 18 Agosto a las 7:00 p.m.

DATOS PARA DEPÓSITO
Beneficiario: Fundación Cultural Mil Manos, A.C.
RFC: FCM060630EXA
Banco: BBVA Bancomer
No. de cuenta: 0170157333
CLABE interbancaria: 012580001701573330
Sucursal: 4725 – Mitras centro.

[/one_half_last]

Este seminario está dirigido a:

  • Quienes busquen un primer acercamiento a los conceptos básicos de la tradición Budista Tibetana,
  • Personas que tomaron el curso Introductorio en video, y
  • Alumnos de Casa Tíbet que deseen reafirmar conceptos con esta oportunidad de interactuar personalmente con uno de los más calificados instructores de Casa Tíbet México.

Alan Murillo expondrá con un alto enfoque práctico, técnicas de meditación fundamentales para el entrenamiento de la mente, poniendo especial en la interacción con los asistentes, a fin de permitir la exposición de dudas y preguntas acerca de estos relevantes temas.

MAYORES INFORMES: (81) 8123-2670

UTILIZA LA FORMA PARA ENVIAR TU PRE-REGISTRO AL EVENTO

Tu nombre*

Tu Email*

Tu teléfono*

Teclea el código
captcha


DESCRIPCION

Con su particular estilo como instructor, Alan Murillo presentará una síntesis de los conceptos introductorios a la Teoría y Práctica del Budismo Tibetano, exponiendo además las técnicas de meditación fundamentales para el entrenamiento de la mente, tales como Anapanasati, retrocognicion, la meditación en el enojo y el apego.
Especial énfasis tendrá la interacción con los asistentes, a fin de permitir la exposición de dudas y preguntas acerca de estos relevantes temas.

QUIEN ES ALAN MURILLO
Alan MurilloAlan Murillo forma parte del comité de instructores bajo la supervisión e instrucción de Marco Antonio Karam, su maestro principal. Como alumno de Casa Tíbet ha recibido instrucción acerca de los temas de filosofía budista, específicamente el estudio y análisis de la conciencia y del potencial de desarrollo humano, basado en valores trascendentales para el cultivo de una vida más significativa al servicio de otros seres.
Durante este tiempo ha participado en retiros, seminarios y pláticas con grandes maestros de la tradición, tanto tibetanos como occidentales, como S. S. Dalai Lama, Gueshe Sopa, Gueshe Thabke, Lobon Tsechu Rinpoche, Khube Rinpoche, Alan Wallace, Matthieu Ricard y Tsoknyi Rinpoche, entre otros.

0 comments on “Seminario de Introducción al Budismo Tibetano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *